domingo, 18 de abril de 2010

Bolso



Hace unos días os hablaba de un nuevo bolso, pero me faltaba un detalle para poder enseñarlo. Hoy ya puedo hacerlo, pues ya está acabado del todo. Me faltaba el detalle del trozo heho con lana. Se lo había encargado a mi madre, pues yo punto de media "na de na".
Compré el patrón en Creativa de Barcelona. Es bastante grande. Lo haré servir para llevar mis cosas de patchwork a unas clases que me he apuntado recientemente. Le he hecho 4 bolsillos, dos a cada lado, para poder llevar los estris de patchwork.
En las fotos no se aprecia, pero la base es redonda.
¡Espero que os guste!

sábado, 17 de abril de 2010

Cuadros en punto de cruz

Hoy os enseñaré algunos de los cuadros que he hecho en punto de cruz.


Este fue el primero que hice de esta segunda etapa de punto de cruz. La primera etapa fue hace bastantes años, cuando mis hijos eran pequeños, en la que les hice un cuadro a cada uno con su nombre y alguna que otra toalla. Luego lo abandoné durante algunos años.
Y como fué el primero, pues no anoté los datos de la tela y el hilo. De todas maneras, creo que la tela es un 28 ct Vintage Country Mocha.
El esquema salió publicado en la revista Sampler & Antique Needlework nº 47 del verano del 2007.


A este le tengo un especial cariño. Lo hice en forma de SAL aquí. Tenía que ser un neceser para la costura, pero yo lo enmarqué. La tela es un lino Cashel 28 ct color Vintage Country Mocha (este lino me gusta mucho porque hace como unas aguas) y el hilo que utilicé fue un DMC nº 355.


Y, por último, éste de la firma The Sweetheart Tree llamado "B" Is For Bunny. Lo venden en forma de quit, con la tela, los hilos y demás accesorios.

lunes, 5 de abril de 2010

SAL Corazones al dia!

Estos días me estoy poniendo al día en los diferentes SAL en los que participo. En el de corazones que organiza Cristina estaba muy atrasada. ¡Con deciros que me faltaban cinco corazones! Pero he conseguido hacerlos todos.

Os enseño el último que he hecho.



Y ahora una foto con todos los corazones juntos.



Mañana empieza otra vez la jornada laboral y ya no podré coser tanto como estos días. ¡Qué le vamos a hacer! Hasta pronto.

sábado, 3 de abril de 2010

Más trabajos

Hoy os enseño dos partes de este Bom que su diseñadora llama Bouquet. El día 7 de cada mes cuelga en su blog un objetivo. Como estoy al día ahora toca esperar al 7 de Abril para la próxima entrega.



viernes, 2 de abril de 2010

Costurero


Bueno, y como os decía en mi anterior entrada, he estado trabajando en la segunda parte de este costurero, según las indicaciones que nos dió Teresa Sako. Ahora a esperar la continuación.
También he estado haciendo un bolso, pero me falta un detalle que hoy espero acabar. Ya os lo mostraré.
¡Feliz Semana Santa para todas!