domingo, 30 de enero de 2011

MI 1er. TRABAJO EN DECOUPAGE

En primer lugar, quería agradecer a todas las que habeis entrado en mi blog, al ver la anterior entrada, y me habeis dado ánimos. Todavía me faltan tres semanas de ir con la pierna enyesada, así que es cuestión de paciencia.

Por otro lado, comentaros que desde hacía tiempo que quería iniciarme en el Decoupage. Navegando por los blogs te das cuenta que hay verdaderas maravillas. Entonces descubrí el blog de Amparo y su llamado Labores en Conjunto Primer Desafía 2011 dedicado al Decoupage. Aquí os dejo el enlace.

Como vereis se trataba de pintar y craquelar una caja, y posteriormente decorarla con algún motivo de una servilleta, a nuestro gusto.

Aqui os dejo un par de fotos de cómo ha quedado mi caja.





Deja mucho qué desear, pero se trata de ir aprendiendo poquito a poco.

sábado, 15 de enero de 2011

CAJÓN DE IMPRENTA

Bueno, día 15. Toca hablar de él . ¡Ya lo tengo en mis manos! Está bastante bien. Sólo lijar y una mano de pintura. Os lo presento,



¿Qué os parece?

Tengo varios materiales: el libro de Beatrix Potter, telas, una bobina de hilo antigua, que me dió mi madre, unas cintas, hilos y algunos botones. Todavía me faltan bastantes cositas, pero ya puedo ir haciendo alguna ventana que otra.



Y, ahora, debido a mi situación de paro forzado,



vamos a ver si le doy un buen avance.

¡Hasta pronto!

domingo, 2 de enero de 2011

¡ESTOY AQUÍ!

Aunque en realidad siempre he estado entre vosotras. Resumiendo un poco, sigo vuestros blogs, he ido a La Alsacia (¡fantástico!, ¡no tengo palabras!), a Creativa en La Farga, hice un curso con Trelly en Roses (maravillosa, buena persona...), a la que volví a ver en Creativa..... Pero de coser, poquísimo, por no decir casi nada. Por esto no he hecho ninguna entrada en mi blog desde hace ¿cuánto? ¡Uf!

Esta primera entrada del año es para anunciaros el SAL que organiza Ana Salom.. Se trata del archiconocido entre las bordadoras "cajón de imprenta". No puedo mostraros el mio, porque está en camino. Pero sí os mostraré el de una bordadora francesa, en la que Ana se ha inspirado. A mí también me gusta muchísimo. Estoy pensando si hacerlo en azul como ella o en rojo, como tenía pensando desde un buen principio. Ya veremos.
Aquí está el cajón:



Ah! no creais que me olvidaba!

¡OS DESEO UN MUY FELIZ AÑO A TODAS!