Powered By Blogger

miércoles, 3 de marzo de 2010

SORTEO Y SAL

Hoy he recibido una noticia que me ha alegrado el día. ¡He sido una de las tres agraciadas en el sorteo que realizaba Trelly en su blog! Me ha tocado un lote de telas. Ya os las enseñaré cuando las reciba.

Ahora os pongo unas fotos correspondientes a dos de los SAL en los que participo.


Esta foto corresponde al segundo costurero del BOM Los Costureros de Ana.



Y estos son los dos últimos corazones del SAL que organiza Cristina.

Ahora me toca ponerme al día con el Sampler de Esperanza.

2 comentarios:

Maria dijo...

Quina sort!!! un lot de teles. Ja ens ensenyaràs...
Quina feinada amb els BOM, així no has de pensar en que fer.
Explica'm això de la fira de patchwork de Birmingham, en quina época de l'any la fan?

Sol Mary dijo...

Hola...felicidades..yo tambien me he ganado uno de los lotes con trelly, que por cierto la acabo de pelear que no puso nuestros enlaces para que nos visiten jajaaj..encantada con tu blog y ya enseñaremos nuestros regalos, por lo menos yo es la primera vez que gano algo..besos