domingo, 2 de enero de 2011

¡ESTOY AQUÍ!

Aunque en realidad siempre he estado entre vosotras. Resumiendo un poco, sigo vuestros blogs, he ido a La Alsacia (¡fantástico!, ¡no tengo palabras!), a Creativa en La Farga, hice un curso con Trelly en Roses (maravillosa, buena persona...), a la que volví a ver en Creativa..... Pero de coser, poquísimo, por no decir casi nada. Por esto no he hecho ninguna entrada en mi blog desde hace ¿cuánto? ¡Uf!

Esta primera entrada del año es para anunciaros el SAL que organiza Ana Salom.. Se trata del archiconocido entre las bordadoras "cajón de imprenta". No puedo mostraros el mio, porque está en camino. Pero sí os mostraré el de una bordadora francesa, en la que Ana se ha inspirado. A mí también me gusta muchísimo. Estoy pensando si hacerlo en azul como ella o en rojo, como tenía pensando desde un buen principio. Ya veremos.
Aquí está el cajón:



Ah! no creais que me olvidaba!

¡OS DESEO UN MUY FELIZ AÑO A TODAS!

6 comentarios:

maria dijo...

Hola Luisa,nos conocimos en el curso de Trelly,¿recuerdas?.Me alegro que hayas vuelto.
Feliz Año.
Bss

Anitras dijo...

Hola¡ Feliz año¡ Yo también estoy en el sal del cajón de imprenta.Veremos nuestros avances.Un beso

MONTSE dijo...

Feliz Año Luisa! una monada el Sal del Cajón de imprenta, el mes pasado estuve en Londres y me compré una más pequeño que el de la foto, me falta rellenarlo pero tiempo al tiempo. Petons

Isabel y Covadonga dijo...

Hola Llüisa, nosotras tambien participamos en el sal, ya nos veremos.
Saludos de Isabel y Covadonga

Isabel y Covadonga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepa dijo...

Hola!!!!!

Venia a darte las gracias por participar en el sorteo de mi primer cumple-blog! Y madre miaaaaaa lo que acabo de ver en el tuyo....Me encantan estos cajones de imprenta!!!!!!
Donde lo has encargado?????

Besitos desde Suiza.