Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

SITGES

El Sábado fuimos mi marido y yo a Sitges. Hacía un día espléndido. Caminamos por el paseo marítimo hasta llegar a las carpas. Allí él se quedó fuera, sentado tomando el solecito y yo a visitar stands y hacer alguna compra que otra.

Esto fue lo que compré:



Primera parada en Fet a Mà, donde compré el yo-yó y unos botones para mi cajón de imprenta. Seguidamente me fui al stand de Eva Gustems, donde vi el proyecto que ella llama "Port II". Me dije que podría quedar bien para un pequeño apartamento que tenemos en la playa, en Pals, y no me lo pensé dos veces y me compré el kit. Seguidamente una parada obligatoria a saludar a mi amiga Trelly. Le había encargado el kit de un bolso japonés que había visto en su blog y ella muy amablemente me lo tenía reservado. Y por último a visitar a Pepi de Mi Casita de Patch con la intención de conocerla, pues le encargué una revista de Homespun y también me la tenía guardada. Pero fue una lástima, pues cuando fui estaba comiendo y no pude conocerla.

De esta revista me gustó este proyecto para mi cuarto de costura





En cuanto "tenga tiempo" me gustaría hacerlo. ¿No os parece bonito?

Las exposiciones no pudimos ir a verlas, pues por la tarde teníamos un compromiso. Así que a comer un arroz y para casa.

¡Hasta el año que viene Sitges!

11 comentarios:

maría dijo...

ME GUSTAN TUS COMPRAS!!
BESOS

Aury dijo...

Lindas tus compras!! me encanta la funda de la maquina, abinate, seguro te queda genial!

Aury

Digna dijo...

Tus compras son geniales. Y además, un día muy aprovechado, ¿verdad?
Lástima que la feria no dure más días.

Un saludo,

http://elmondolivia.blogspot.com/

Marta dijo...

Qué mañana tan divertida, Lluisa ! No sabía que en Sitges hacían esta 'feria'...
Besos :O)

chiqui dijo...

Lástima que yo fuí el domingo a la feria, tus compritas geniales y el proyecto de la maquina es genial

DIDI dijo...

Muy bien aprovechada la visita a Sitges creo yo!


..... por cierto, no te preocupes que la pierna (que espero esté ya bien) no la necesitas para nada! jjjj dentro de unos días unas pintas..... jjj

Biquiños

Unknown dijo...

Las compras chulas, pero si te soy sincera me encanta el proyecto de la funda de la maquina y el tapete para tener todo bien organizado y a mano.
Espero que lo lleves a termino y poder cotilleartelo. Me llevo las fotos, para que no se me olvide, para el cuaderno de nuevos proyectos.
Besos, Aderi.

SILK dijo...

YO tambien me enamoré de ese proyecto!!! muy buenas tus compras!!!
BEsos

Anónimo dijo...

el bolso esta lindisimo me gustaria que dictara el curso por yo seria la primera en anotarme esa flor esta espectacular bueno de ataque

nery c dijo...

La funda me gusto pero el bolso esta rechulo me gustaria tenerlo lo guardare muy bien aver si lo puedo elaborar gracias por todos tus proyectos

Mar dijo...

Yo también quiero una funda para mi Berni!!! :)