Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

UNA DE SAL, DOS DE SAL.........

El primer SAL que os voy a enseñar es el que ha empezado este fin de semana Didi en su blog. He separado 18 tiras de un jelly roll y he cortado 4 de ellas en 16 cuadrados de 2,5". Hasta aquí el primer paso. Todo un misterio, pero yo que he seguido sus anteriores SAL de patchwork estoy convencida de que no nos defraudará.





El segundo SAL se está realizando en este foro francés. Se trata de ir haciendo una serie de accesorios, llenos de puntos especiales, para nuestro costurero. El primero de ellos ha sigo el guarda-agujas.







Este fin de semana nos han enviado la primera parte del siguiente accesorio, que será el guarda-tijeras con su cojín.

Ya os iré enseñando el proceso. Que tengais una buena semana.

3 comentarios:

DIDI dijo...

Muy bien, pero hay que hacer más de una etapa para recibir la visita del boy forastera....
Ese jelly es precioso, me gustan mucho las telas que escogiste. Muy bien! jjj

No sabía nada del sal de puntos especiales y mira que a mí me encantan! desde luego esta primera pieza es preciosa.

Biquiños

mercedes dijo...

HOLA GUAPA. NO SE COMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ, PERO SI HE LLEGADO ES PORQUE TENÍA QUE SER ASÍ, SEGURO QUE LA CULPA LA TIENE LA FORASTERA DE DIDI, PORQUE YA VEO QUE ESTAS HACIENDO TAMBIEN EL SAL DEL BOY, (DIOS MIO, NOS TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA, ... EL BOY) Y COMO ME HA RECIBIDO ESA PRECIOSA JARRA TUNEADA, PERDÓN DECOUPADA, Y COMPARTIMOS MAS COSAS,JAJJAJJA, PUES ME QUEDO AQUÍ CONTIGO PARA SEGUIRTE. TE INVITO A VISITARME, Y AUNQUE NO HAY TANTAS OBRAS DE ARTE, PUES UNA TACITA DE FELICIDAD, Y UNOS PASTELITOS DE ALEGRÍA, SI QUE TE PUEDO OFRECER.
UN ABRAZO.

mercedes dijo...

GRACIAS, QUE RÁPIDA, ME GUSTAN TUS TELAS DEL JELLY, LAS MIAS ME HA COSTADO UN H...EMPAREJARLAS, PORQUE TIENEN ESTAMPADOS MUY SIMILARES, PERO YA NO LAS MUEVO, JAJJA.
ESTE SAL PROMETE, PERO TE COMUNICO QUE EL BOY ES... MIO, DIGA CAMPANILLA, LO QUE DIGA, AJJAJJA. UNBESAZO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.