lunes, 24 de octubre de 2011

SAL de los BOYS

Así es como lo llaman las chicas, ya que será el regalito que Didi enviará a todas las que acaben este quilt. Pasaros por su blog si quereis ver los boys. Ya me direis!

Yo ya voy con retraso. Tenemos tiempo hasta final de semana para hacer ocho bloques. Yo voy por el segundo.


Y aquí los dos juntitos.


Suerte que el fin de semana que viene tenemos puente y habrá más tiempo (eso espero!) de coser para poder ponerme al día.

viernes, 21 de octubre de 2011

SAL3B

Éste es el nombre que Didi le ha dado al SAL que ella organiza. ¡Toda una maestra on-line! Porque además de darnos el paso a paso de cada bloque, de tanto en tanto nos ameniza con una lección de patch.

Os muestro mi primer bloque (¡lo de aprender fotografía queda para más adelante!).


Y ahora a no dormirse, que ya ha puesto el segundo bloque. Igual que este primero pero con diferentes telas.

lunes, 17 de octubre de 2011

INTENSIVO DECOUPAGE

Hace un par de semanas realicé un intensivo de decoupage imitación enlozado en Sant Quirze del Vallés, organizado por Maria del Carmen. Os dejo el enlace su su blog. Pasaros a visitarla pues hace verdaderas maravillas.




Me lo pasé estupendamente, además que aprendí muchísimo. Es una magnífica profesora!

Ahora viene la parte más difícil que es hacerlo yo solita, sin Maria del Carmen a mi lado. Quiero hacer un par de ellos para regalar. Ya os enseñaré el resultado!

domingo, 16 de octubre de 2011

UNA DE SAL, DOS DE SAL.........

El primer SAL que os voy a enseñar es el que ha empezado este fin de semana Didi en su blog. He separado 18 tiras de un jelly roll y he cortado 4 de ellas en 16 cuadrados de 2,5". Hasta aquí el primer paso. Todo un misterio, pero yo que he seguido sus anteriores SAL de patchwork estoy convencida de que no nos defraudará.





El segundo SAL se está realizando en este foro francés. Se trata de ir haciendo una serie de accesorios, llenos de puntos especiales, para nuestro costurero. El primero de ellos ha sigo el guarda-agujas.







Este fin de semana nos han enviado la primera parte del siguiente accesorio, que será el guarda-tijeras con su cojín.

Ya os iré enseñando el proceso. Que tengais una buena semana.