Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

SAL de los BOYS

Así es como lo llaman las chicas, ya que será el regalito que Didi enviará a todas las que acaben este quilt. Pasaros por su blog si quereis ver los boys. Ya me direis!

Yo ya voy con retraso. Tenemos tiempo hasta final de semana para hacer ocho bloques. Yo voy por el segundo.


Y aquí los dos juntitos.


Suerte que el fin de semana que viene tenemos puente y habrá más tiempo (eso espero!) de coser para poder ponerme al día.

9 comentarios:

DIDI dijo...

jjjjjj bueno, pues te vas a jartar de bloques el finde, jjjjjj porque es cuando tengo previsto hacer el 9º (que es especial) jjjjjj

DIDI dijo...

eh! que se me fue el comentario!! Muy chulos estos dos, si señor!
Me está encantando ver los distintos bloques de las SALadas..

ElBosquedeSara dijo...

Te ha quedado perfecto Lluisa!!
Petons

Digna dijo...

Pues anda que si tu vas con retraso, yo que todavía no he recibido mi Jelly, ya puedo no correr sino clonarme para hacerlo a tiempo.
Sólo espero que Didi me disculpe y almenos me mande la foto de un boy.

Las telas de tus bloques muy bonitas.

Digna

mercedes dijo...

Hola preciosa:
Gracias de nuevo por tu visita, pues aun soy nueva en esto y los comentarios la verdad, hacen que tengas mas ilusión.
he pasado a verte, y a ver como ibas con el boy, digo con el sal, jajjaj, el boy le tengo yooooooooo...es lo que hay, aunque esta semana se lo he dejado a Campanilla.
Muy bonitas tus telas, porque contrastan muy bien, yo ya llevo dos cuadros de retraso, hice novillos el finde, así que en vez de hacer puente, me parece que vamos a estar remando, jajja. un besazo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Lluisa ,
Gracias por tu comentario guapetona.

Uyyy! que bien suena este SAL!
Te está quedando guapísimo !
Ya me prestarás "el regalito" jejej!!

Un gran abrazo Lluisa

DIDI dijo...

4 días y una hora de más! que a ver para qué aprovechaste la hora de más!

anacraftsbcn dijo...

Buenas LluÏsa, creo que he conseguido enviarte por fin los patrones, había un fallo en la dirección de email y me estaba volviendo loca... Muchas gracias por tu confianza, un abrazo - Ana

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128